665 868 395 – 615 683 742 – 615 683 734 clientes@enielec.com
Seleccionar página

Nuestros Servicios Eléctricos

Empresa de carácter familiar que presta sus servicios desde 2001 en el campo de las instalaciones eléctricas y la climatización de edificios

Que hacemos?

P

Media Tensión

Líneas aéreas, subterráneas, o aéreo subterráneas.

P

Baja Tensión

Gran amplitud de sectores: viviendas, redes, alarmas…

P

Climatización

Montaje de aire acondicionado en todas sus categorías

Pídenos información para tu proyecto

Media Tensión

En este campo nuestra empresa ha realizado trabajos tanto en líneas aéreas, subterráneas, o aéreo subterráneas. En dichos trabajos nos encargamos empezando por el proyecto, pasando por los trabajos y finalizando por los trámites para la legalización de la obra. Así mismo reparamos y solucionamos averías en centros de trasformación siendo estos de interior o exterior. Realizamos las revisiones periódicas exigidas según normativa de industria a los centros de transformación.

Baja Tensión

Este campo es el fuerte de nuestra empresa, debido a su amplitud de sectores:

– Instalaciones eléctricas de viviendas
– Redes de voz y datos
– Instalaciones de telecomunicaciones
– Instalaciones de alarmas de intrusión y contra incendios
– Sistemas domóticos en viviendas

– Análisis y diagnóstico de instalaciones eléctricas
– Alumbrado público
– Desarrollo y montajes industriales
– Diseño y montaje de cuadros eléctricos
– Instalaciones de locales de pública concurrencia
– Automatización de procesos industriales

Climatización

Tras los años de experiencia en climatización ofrecemos nuestros servicios en montaje de aire acondicionado tanto por conductos como en splits en sus diversas categorías, mural pared y techo todo ello previo estudio del espacio a climatizar, realizando sus cálculos y procurando causar el mínimo impacto visual a dicho espacio.

Energías Renovables

Comprometiéndonos con el medio ambiente nuestra empresa decidió ampliar sus conocimientos formándose a finales del 2005 en el campo de las energías renovables, teniendo resultados satisfactorios en nuestros clientes y en la calidad de las instalaciones.
Para el desarrollo de dichos sistemas hacemos una primera toma de contacto con el cliente, y con las necesidades de nuestro cliente procedemos a un estudio de las potencias necesarias y el tipo de instalación aconsejable, maximizando dicha instalación con el mínimo coste.

Contacto

9 + 11 =

En Enielec Electricistes SL le informamos que tratamos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento. Aviso Legal

C/ 9 D'OCTUBRE Nº 4 BARXETA

665 868 395

clientes@enielec.com